SERVICIOS

imagen servicios

Consultoría

¡Me encanta ayudar a organizar proyectos! El éxito en mis proyectos radica en… Primero, conocer bien a mis clientes; tomo el rol de socio y al empatizar con sus necesidades puedo asesorarlos mejor sobre las herramientas de estrategia más apropiadas para su contexto y sus oportunidades particulares. Segundo, una vez conociendo mejor a mi cliente y elegida la estrategia, traigo estructura y orden a sus proyectos.

Me gusta trabajar en proyectos en fase de start-up, en crecimiento, o en transición, aunque también he trabajado con empresas Fortune 500 con varios años de establecidas. Algo muy importante para mi, es el dar seguimiento a mis proyectos para asegurar que la integración y la implementación de la estrategia sea exitosa y permita la constante innovación dentro de la organización.

La base de mi trabajo, o lo que le da ‘estructura’ a mi consultoría, es la parte estratégica de negocios. Sin embargo, tengo dos enfoques que permean en todos mis proyectos: liderazgo y sostenibilidad. Entendiendo la Sostenibilidad –de forma muy resumida-, como el lograr un impacto positivo y un balance entre la sociedad, el medioambiente y la rentabilidad de un proyecto.

Talleres y Programas Académicos

Creo totalmente en que el conocimiento conlleva una responsabilidad de compartir.

Me fascina viajar, estar siempre a la vanguardia y mantener siempre una perspectiva fresca. Por ello, me mantengo activa en los grupos y foros internacionales de los que soy miembro. Me mantengo al día en las tendencias de estrategia, liderazgo, sostenibilidad e innovación. Comparto éstas nuevas tendencias y mi forma de pensar en los foros nacionales e internacionales donde se me invita a participar o dar ponencias. También imparto talleres y seminarios en éstos mismos temas.

Mi objetivo es diseñar y crear las experiencias educativas específicas para cada cliente, evento o audiencia. Los participantes de mis talleres y seminarios salen equipados con recursos y herramientas prácticas que pueden utilizar de inmediato. Desarrollo programas específicos para organizaciones y para grupos de profesionistas o estudiantes. Uno de los valores agregados de los talleres abiertos, y de lo que más disfrutan los participantes, es la vinculación entre profesionales.